CA EN FR ES

Pure Vent Aqua Blue

Las almohadas PURE están elaboradas con un núcleo de viscoelástica blanca de formulación específica y composición equilibrada que proporciona un descanso cómodo y confortable.

VENT (perforado): las perforaciones del núcleo mejoran la aireación, ayudan a disipar la humedad y aportan un plus de suavidad a las almohadas.

Tecnología PCM Gel-Pi® de Ivorimatex®

Los tejidos con PCM (Phase Change Materials o materiales de cambio de fase) son conocidos como tejidos inteligentes por su capacidad para reaccionar a los cambios de temperatura y ofrecer un confort térmico adecuado.

El valor intrínseco de esta tecnología es su capacidad de aislamiento. Es decir, su capacidad de evitar picos de frío o de calor, lo que proporciona un equilibrio térmico que favorece la rápida conciliación del sueño fundamental para garantizar que el reposo de cuerpo y mente ha sido el conveniente para afrontar una jornada de intensa actividad.

La tecnología Gel-Pi® de Ivorimatex®, aplicable tanto a núcleos de almohada como a los tejidos, actúa desde el primer contacto con la piel.

 

Medidas: 70 x 75 x 90

Descripción

  • Excelente regulación del flujo de frío y calor equilibrando la humedad.
  • Optimiza el microclima corporal ayudando a conciliar el sueño.
  • Proporciona un alto grado de confort y placer para el descanso.
  • Evita la desagradable sudoración y preserva la higiene de los productos.

Marca

Gelpi

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Ponte en contacto con nuestros profesionales para ayudarte en todo lo que necesites.